Agricultura

Alimentar a las comunidades en crecimiento es un desafío global que solo se volverá más desafiante en las próximas décadas.

Una mayor demanda de alimentos significa más presión sobre los suministros de agua, por lo que hacer que la agricultura sea más eficiente es impostergable para crear un futuro sostenible para las personas y nuestro planeta.

En Nicoll by alaixis, ofrecemos una gama de soluciones para respaldar este objetivo, con sistemas para calidad que ayudan a los agricultores a gestionar la tecnología de riego más adecuada para sus cultivos y a proporcionar agua adecuada a sus animales.

Apoyamos a agricultores individuales y empresas agrícolas de todo el país, adquiriendo una comprensión detallada de sus necesidades para diseñar e instalar sistemas apropiadas para las condiciones de cada finca. En Nicoll by aliaxis continuamos desarrollando nuevas soluciones para la industria agrícola, siempre en estrecha colaboración con clientes.

Suministro

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de soluciones en PVC y además trabajamos de la mano con las mejores y más reconocidas marcas mundiales de bombas, equipos de fertilización, sistemas para filtrado, tecnología en automatización, sistemas para goteo, microaspersión y nebulización y la más amplia gama en válvulas electrohidráulicas y de control de aire.

Confiabilidad

Ofrecemos la tranquilidad que le brinda contar con Nicoll by aliaxis a nivel local, que lo apoya no sólo en sus nuevos proyectos sino a lo largo de la vida de sus sistemas instalados.

Sistemas

Sistemas hidráulicos

Soluciones para riego

Almacenamiento

Almacenamiento de agua para ganado