+598 2512 0000       Cno. Maldonado 7475 (Km 15.500), Montevideo        nicoll@aliaxis-la.com

SOLUCIONES INNOVADORAS
SISTEMA MODULAR DE RETENCIÓN PLUVIAL
RIBLOC Y RIBSTEEL
DRENAJE PARA GRANDES ÁREAS DE TECHO

Tubos y filtros poceros

tubosInnovadores.jpg
Las tuberías para impulsión o columna son la nueva línea que lanza Aliaxis Latinoamérica al mercado para facilitar la instalación de sistemas de bombeo sumergible en pozos, ofreciendo tubería en PVC con rosca ACME o cuadrada, en diámetros que van desde 1 ¼” hasta 4”. La tubería se fabrica en tramos de tres metros y con la garantía de calidad de Aliaxis. Tanto la tubería como las uniones están fabricadas con resina virgen cumpliendo la norma ASTM D 1784 y las roscas cumplen con la norma ASTM F 480 Las tuberías soportan las fuerzas debidas a la presión interna del flujo impulsado, como también las cargas axiales que se asocian al peso del equipo, tanto solo en operación plena, así como las operaciones de arranque y apagado.

Tanque para enterrar

tanque-enterrar.jpg
Diseñamos y fabricamos un depósito de agua que puede instalarse de forma oculta, enterrándose bajo el suelo, con capacidad para 1250 litros. Las aplicaciones van desde recolección de pluviales hasta sistema de tratamiento de aguas sépticas según su uso en módulos de 1, 2 o 3 tanques.

Ribsteel

asd1.png
Es un sistema que combina todas las ventajas del Ribloc® tradicional, con la adición de rigidizadores externos de acero galvanizado. Estos rigidizadores colaboran en las etapas iniciales de obra en lo que respecta a la manipulación y compactado inicial. Las tuberías Ribsteel están disponibles principalmente en diámetros desde 800mm hasta 1500mm.

Waterloc: Sistema modular de retención pluvial

585088caa43c9.jpg
Estructura modular para la construcción de tanques de retención enterrados para el adecuado manejo de aguas de tormenta. Las celdas Waterloc cuentan con la capacidad estructural necesaria para instalarse bajo zonas de alto tránsito o estacionamientos, se pueden modular para estructuras hasta 3.0m de profundidad, que junto a su 95% de espacio vacío funciona de forma extraordinaria en la construcción de tanques de retención enterrados.

Akasison: drenaje para grandes superficies

59d3e5f641c1f.jpg
Akasison ofrece una solución de diseño de evacuación de aguas lluvias flexible e innovador que cumple con las exigencias de los diseños arquitectónicos de hoy. Es aplicable a todo tipo de proyectos y se ajusta todo tipo de cubiertas. Nicoll cuenta con un servicio integral de trabajo en la cual combina diseño, suministros y asistencia en obra.

“Ofrecemos productos y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas”

Haga click aquí para consultar su factura electrónica

© 2017 Nicoll. Todos los derechos reservados.


Desarrollo por: